Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod.
Políticas de Garantía Técnica
Si el producto fue comprado en nuestra página web o de forma directa a uno de nuestros vendedores y presentara fallas o defectos de funcionamiento dentro de los seis meses siguientes a la fecha que fue recibido, puedes optar por la reparación de este o la reposición del producto por uno nuevo, una vez que este sea revisado por nuestros técnicos Vigahome y se compruebe que no se hubiera deteriorado por mal uso por parte del usuario. Para coordinar una asistencia de garantía, debes comunicarte con nuestro servicio técnico al número +56 9 5845 7576 o al correo soporte@vigahome.com, luego se agendará la asistencia técnica según disponibilidad.
Si el producto fue comprado en alguna casa comercial o distribuidor autorizado por Vigahome, debes seguir las políticas de cambio y garantía de dicho comercio. De todas formas, nos puedes preguntar por dudas técnicas a los contactos ya mencionados.
Nuestra garantía excluye fallas originadas por los siguientes casos específicos:
- AI constatarse instalaciones realizadas por técnicos no certificados o no autorizados por
- AI constatarse intervención en los equipos por personas y/o servicios técnicos no autorizados por
- Por eventos de sobrecargas eléctricas o caída de tensión para el caso de equipos que necesiten energía eléctrica para su funcionamiento.
- Debido a mal manejo o manejo abusivo, fallas por accidentes o golpes, operación en ambiente hostil o uso indebido en general.
- Por falta de mantenimiento periódico según el manual propio del producto o equipo.
- Por mala instalación o puesta en marcha y/o programación errónea.
- Por alteración de documentos que avalen la garantía.
- Por alteración de placas características originales de los equipos.
- Por no seguir indicaciones de instalación mencionadas en manual, como presión de red adecuada, energía eléctrica o condiciones de factibilidad previas.
- Para todos los efectos antes mencionados, la visita tiene un valor adicional el cual será cancelado por parte del cliente.