4 beneficios de llevar tu agua purificada a todas partes

4 beneficios de llevar tu agua purificada a todas partes

4 beneficios de llevar tu agua purificada a todas partes

Si bien la cantidad de líquido que es necesario beber diariamente puede variar dependiendo de tu condición de salud y características personales, lo recomendado es consumir al menos 2 litros. Con la llegada de temperaturas más altas y el buen clima para realizar actividad deportiva . En consumir agua purificada es una gran opción.

Esto porque ha pasado por un sistema de filtros que la han liberado de impurezas y minerales, lo que le brinda un sabor agradable al paladar y además te aseguras de que está libre de virus y bacterias. A continuación verás por qué tener una botella de agua que puedas llevar contigo es un plus y resulta una opción conveniente.

Consigue estos cuatro beneficios al usar botellas térmicas

Encontrar agua purificada no siempre es tarea fácil, al tener tu propia botella puedes contar con la hidratación necesaria para todas tus actividades, ya sea que vayas de trekking, excursión o hayas salido atrasado a una reunión, puedes llevar tu infusión favorita a todos lados. Con lo que tendrás las ventajas que aparecen a continuación.

1. Mantienen la temperatura

En el verano, nada mejor que tomar un largo trago de agua (idealmente entre 14 y 16 °C) lo que te refresca y te mantiene hidratado. Por otra parte, compartir un té o un café en una tarde de playa hace más placentera cualquier puesta de sol.

Gracias a su aislamiento térmico al vacío, las botellas térmicas Vigahome mantienen la temperatura de las bebidas calientes por hasta 12 horas, mientras que las preparaciones frías permanecerán así durante un día completo. Ideal para tus actividades cotidianas.

2. Te acompaña en tu actividad física

Cuando realizas deporte debes estar preparado, ya que tu cuerpo necesita producir sudor para regular su temperatura, por lo que necesitas más agua que lo habitual. Es por eso que se recomienda ingerir  antes de comenzar. Mientras la practicas tomar sorbos de 200 a 250 ml, en lapsos de 15 y 20 minutos cubre las demandas de tu organismo.

Por eso Vigahome pensó en una botella de agua que tuviese diferentes maneras de ser utilizada en el caso del agua fría, para que elijas lo que más te acomode. Al estar en movimiento, puedes usar la tapa de boquilla con bombilla. Si tienes una pausa la tapa con boca ancha te brinda mayor volumen.

3. Ideal para salidas familiares

Si tienes hijos recuerda siempre mantenerlos hidratados durante sus paseos, especialmente si juegan y corren en días calurosos. Además del bloqueador solar, es necesario que beban el agua suficiente, pero convencerlos de tomar una pausa es todo un desafío, para ello puedes estimularlos a elegir su propia botella de agua. Las de Vigahome cuentan con 6 colores para que encuentren su favorito.

4. Reduce tu huella de carbono con una botella de agua

Si bien es cierto que puedes comprar líquidos embotellados, casi siempre vienen en un envase desechable, lo que aumenta tu huella de carbono. ¿Sabías que en el mundo se vende un ?, además de que se demoran al menos 450 años en descomponerse, reutilizarlas te expone a los BPA que se encuentran en el plástico, pues no están diseñadas para perdurar. 

Nuestras  tienen un diseño práctico y con mango. Sus tapas antiderrame garantizan un transporte seguro y son de acero inoxidable 18/8, aptas para lavavajillas, traen su propio cepillo y su uso no genera CO₂. Sin duda una opción responsable para ti y el medioambiente. ¡Encuéntralas en !


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.