Blog

header-title

Cómo elegir un purificador de agua

3 min

Sabemos que elegir el purificador adecuado puede ser una decisión importante para asegurar la calidad del agua que consumes en tu día a día. En este artículo, te brindaremos consejos prácticos y conocimientos clave para ayudarte a tomar una decisión informada al elegir un purificador de agua que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. En Vigahome, nos enorgullecemos de ofrecerte soluciones de purificación de agua innovadoras y confiables que marcan la diferencia en tu vida cotidiana.



Purificador de agua para casa:


Un purificador de agua para casa es una inversión valiosa para mejorar la calidad del agua que llega a tu grifo. Aquí te presentamos algunos aspectos clave a considerar al elegir un purificador de agua adecuado para tu hogar:


Tipo de contaminantes:

Antes de elegir un purificador de agua, es fundamental identificar los tipos de contaminantes presentes en tu suministro de agua. Algunas regiones pueden tener mayor presencia de sedimentos, cloro, metales pesados u otros químicos. Los sistemas de filtración de Vigahome están diseñados para abordar una amplia gama de contaminantes, brindándote la tranquilidad de disfrutar de agua pura y segura.


Necesidades de purificación:

Considera las necesidades específicas de tu hogar. ¿Necesitas un purificador solo para el consumo humano o para múltiples usos, como cocinar y lavar alimentos? En Vigahome, ofrecemos purificadores de agua diseñados para diversos usos, desde sistemas de filtración de bajo flujo hasta sistemas de ósmosis inversa para un agua ultra pura.


Espacio y diseño:

Ten en cuenta el espacio disponible en tu cocina o área de instalación. Los purificadores de agua de Vigahome están diseñados con tamaños y diseños que se adaptan a diferentes espacios, brindándote soluciones compactas y estéticas.



Sistema purificador de agua:


Un sistema purificador de agua es una solución completa para garantizar un agua de calidad en tu hogar. Aquí te presentamos los sistemas purificadores de agua de Vigahome y sus características:



Sistema de filtración de carbono:

Nuestros sistemas de filtración de carbono utilizan carbón activado para eliminar impurezas y mejorar el sabor del agua. Este sistema es efectivo para reducir cloro, olores y sabores desagradables.


Sistema de osmosis inversa:

Nuestros purificadores de ósmosis inversa son ideales para aquellos que buscan una purificación avanzada. Este sistema usa membranas semipermeables para eliminar una amplia gama de contaminantes, incluidos sedimentos, microorganismos y productos químicos.


Sistema de filtración multietapa:

Nuestros sistemas de filtración multietapa combinan diferentes tecnologías de purificación, como filtración de carbón activado y membranas, para brindar una purificación completa y eficiente del agua.


Sistema de purificación de agua para uso doméstico:


En Vigahome, nos preocupamos por brindarte soluciones personalizadas para el uso doméstico. Aquí te presentamos nuestro sistema de purificación de agua para uso doméstico:


Purificador Osmosis Inversa:  

El sistema de purificación Vigahome es la opción perfecta para uso doméstico. Este sistema de filtración de agua de alto rendimiento utiliza tecnología de ósmosis inversa y filtros de carbón activado para brindar agua pura, segura y de excelente sabor para toda tu familia. 



Elegir el purificador de agua adecuado para tu hogar es una inversión en tu bienestar y tranquilidad. Considera los tipos de contaminantes presentes en tu suministro de agua, tus necesidades de purificación y el espacio disponible para tomar una decisión informada. Con los sistemas purificadores de agua de Vigahome, puedes estar seguro de obtener agua pura y segura que mejora tu calidad de vida. 

volver