¿Cómo funciona el filtro para refrigerador ice maker?

¿Cómo funciona el filtro para refrigerador ice maker?

Un refrigerador que produce hielo por si solo, también conocido como “ice maker” es hoy toda una comodidad, pues ahorra la tediosa tarea de rellenar y vaciar cubetas de hielo para acceder a un trago refrescante. 

Más allá de ayudar a mantenerte hidratado durante los días de calor, , ya que actúa como remedio para la hinchazón, alivia dolores musculares y previene las arrugas, entre otras cosas. 

Al momento de beber un vaso de refresco helado, es mejor aún si el agua con la que preparas el hielo es pura y libre de químicos. Para ello, existen los filtros de refrigerador ice maker. 

Por qué debes filtrar el agua de tu refrigerador ice maker Chile

Antes que todo, es necesario saber que en Chile el procesamiento de agua potable considera el uso de cloro para la desinfección de parásitos, bacterias y virus. Es más, para que el agua que sale por las cañerías sea considerada como apta para el consumo, debe mantener una concentración residual mínima de 

Aunque la razón de la utilización del cloro en este caso es más positiva que negativa, ya que evita que nos enfermemos al consumir agua potable, siempre será mejor beber agua lo más purificada y libre de químicos posible.

Ventajas de utilizar un filtro para refrigerador ice maker

En línea con lo anterior, una de las principales ventajas de utilizar un filtro para refrigerador ice maker es que produce agua limpia, con mejores condiciones para beber, ayudando a reducir la exposición al cloro. 

Por otro lado, la filtración elimina los malos sabores y olores del agua que muchas veces producen los químicos agregados, haciéndola mucho más agradable de beber. Esto es de especial relevancia si estás intentando mejorar tu consumo de agua diario. 

Así mismo, si en tu hogar ya estás priorizando la filtración del agua con el uso de un jarro purificador o un , es coherente que el hielo que usas para refrescar tus tragos sea también de agua purificada. De esta manera, te asegurarás de aprovechar completamente los beneficios de emplear estos accesorios.

¿Cómo funciona el filtro de agua para ice maker?

El filtro para refrigerador ice maker funciona tal como los filtros para un jarro purificador: a través de un proceso químico elimina el cloro y ayuda a producir agua y hielos para beber más saludable y con mejor calidad.

Además, este conveniente accesorio viene en un formato universal, por lo que se puede utilizar en todos los refrigeradores del mercado. La instalación del filtro de agua para ice maker puede hacerse en la carcasa para filtro interna que tienen algunos refrigeradores, o bien, haciendo una conexión externa directamente en la entrada de agua del electrodoméstico.

Purifica el agua de tus hielos con el filtro de agua ice maker Chile de Vigahome

Si estás buscando un producto ideal para filtrar el agua de tu refrigerador, te invitamos a probar el , el cual funciona con un sistema de carbón granular activo que logra eliminar hasta un 90 % del cloro en el agua. 

Es de fácil instalación para todos los modelos de refrigerador ice maker y tiene un flujo de servicio de 3,5 litros de agua diarios, pudiendo mantenerse en funcionamiento por hasta 12 meses, dependiendo del uso y la calidad del agua. 

En  podrás encontrar este y otros sistemas de filtración para tu hogar, los cuales te ayudarán a producir agua de alta calidad y más saludable para el consumo de toda tu familia. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.