Blog

header-title

Disfruta tu próxima excursión con el filtro de agua outdoor

3 min

Si eres una persona que realiza actividades al aire libre, sin duda sabes lo importante que es beber agua constantemente y también conoces la incomodidad de cargar el peso de una botella llena al caminar.

Con esto en mente, Vigahome ha creado el  de utrafiltración, un conveniente producto que de seguro se convertirá en un compañero imprescindible para todas tus excursiones.

Filtro de agua outdoor de Vigahome

Ya sea que te guste hacer trekking, camping o a veces quieras cambiar de ambiente y almorzar en un pícnic, contar con una botella con filtro de agua debiese ser una prioridad para disfrutar de ese tiempo libre con la confianza de que podrás acceder a agua limpia en todo momento desde las fuentes naturales que encuentres en tu camino.

Para esto, el filtro de agua outdoor Vigahome es ideal, ya que entrega el apoyo que necesitas sin grandes complicaciones. Por un lado, este producto de ultrafiltración es notablemente compacto, solo mide 4 cm de diámetro y 17 cm de largo, por lo que es ligero y práctico para llevar en todo tipo de equipaje. 

Así mismo, su carcasa de polipropileno es resistente al impacto de elementos externos y su diseño es ergonómico, lo cual hace a este purificador de agua muy fácil de manejar y mantener limpio en las distintas situaciones que requieran de su uso. 

Tecnología de ultrafiltración

El filtro de agua outdoor de Vigahome cuenta con una membrana porosa que realiza el proceso de ultrafiltración, el cual consiste en la separación de sólidos del agua para eliminar bacterias, microbios, parásitos y compuestos orgánicos, permitiendo obtener un líquido limpio incluso desde fuentes silvestres. 

Esta tecnología hace posible que el filtro outdoor elimine partículas muy pequeñas sin la necesidad de que exista una alta presión de agua, esto ayuda a que el producto pueda filtrar desde una botella o por succión directa desde ríos y vertientes. 

Opciones de uso del filtro de agua outdoor 

El filtro outdoor de Vigahome es una excelente opción si buscas convertir tu botella convencional en una botella con filtro de agua, esto puedes lograrlo simplemente conectando la parte inferior del filtro con la cabeza de tu botella y luego succionar el agua a través de la boquilla incluida en el producto.  

Otras formas de utilizar el filtro de agua outdoor incluyen la filtración por gravedad, donde se instala el producto a una fuente de agua en altura y se permite que el líquido caiga, o también se puede optar por la filtración por succión donde el usuario utiliza el filtro como una especie de bombilla para beber directamente de una fuente de agua natural.  

Este producto de Vigahome cuenta con un uso recomendado de máximo 1000 litros, por lo que debe ser reemplazado luego de un tiempo para seguir disfrutando de todas  sus ventajas. 

Los expertos recomiendan beber al rededor de  para conservar el cuerpo hidratado y lleno de esa energía tan necesaria para las actividades al aire libre. Gracias al filtro de agua outdoor de Vigahome puedes mantener esta consistencia, incluso si vas a pasar un periodo de tiempo extendido fuera de casa. 

Ahora que conoces la calidad y beneficios del  de Vigahome, no dudes en llevarlo contigo para tu próxima salida. 

volver