Blog

header-title

Filtros de agua: ventajas de comprar el pack de Vigahome

3 min

Por ser un país montañoso, Chile contiene una alta concentración de minerales en el agua que consumes a diario, algunos de los cuales, como el calcio y el magnesio, se traducen en un agua más dura y que puede propiciar la generación de sarro en tuberías y electrodomésticos, mientras que otros elementos añadidos, como el cloro, pueden producir un mal olor y sabor en el agua que consumes.

Es por esto que Vigahome ha puesto a disposición el Pack Vigahome, compuesto por 4 sistemas de filtros de agua que ayudan a combatir estos problemas y otros. Estas son sus características y ventajas.

Importancia de los filtros de agua para la casa

El sarro que se produce por la concentración de calcio y magnesio genera la formación de incrustaciones calcáreas que pueden obstruir tuberías, dañar electrodomésticos, disminuir la presión del agua, además de propiciar el desarrollo de bacterias.

Instalar filtros en cada punto de alimentación de agua de tus artefactos, sea para el consumo o la higiene, es una medida de protección para los equipos y ductos. Además, evitarás que el rico sabor natural del agua y su olor, no se vean 

Considerando que los artefactos que canalizan agua en tu hogar son la ducha, el lavavajillas y la lavadora, puede ser conveniente detallar lo que este  tiene para ti.

Pack Vigahome, una solución al alcance de su mano

 a tu hogar no siempre llega con la pureza y la calidad que deseas para tu familia. Para corregir eso, se ha diseñado el Pack Vigahome, el cual le permite abarcar distintas áreas de la casa con agua filtrada.

1. Filtro de lavadora

El  es ideal para evitar la formación de sarro en la entrada de agua de tu lavadora. También aplica perfectamente para lavavajillas. Entre sus beneficios, te permitirá extender la vida útil de tus electrodomésticos y contribuye a un mayor ahorro en el uso de detergentes.

La  es sumamente sencillo y no amerita el uso de herramientas complicadas o de algún profesional en el área. Los  que contiene dejarán en suspensión el calcio y el magnesio, impidiendo que se cristalicen. Una vez que se disuelven, o transcurridos unos 6 meses, podrás sustituitlos para que continúe realizando esta importante función.

2. Filtro para ducha

Aunque el cloro se utiliza para potabilizar el agua y es el mejor medio para evitar el crecimiento de bacterias,  de tu piel. Por eso, debes saber que el  de Vigahome elimina hasta el 90% del cloro que contiene el agua.

Además, también funciona con agua caliente, ya que utiliza sulfito de calcio como principal componente. Podrás proteger tu ducha y tu piel durante unos 6 a 8 meses aproximadamente, variando desde luego según la cantidad de personas que vivan en casa y a los hábitos de cada familia.

3. Jarra filtrante purificadora

Es una manera práctica y portátil de filtrar el agua que consumen en tu hogar. La  somete el agua a 3 etapas mediante su filtro de carbón. En este corto y rápido proceso es capaz de eliminar el cloro que afecta el sabor natural del agua, aumenta el pH dejándola alcalina, ioniza el agua, la libera de oxigenantes y previene el sarro hasta los primeros 12 litros.

Dependiendo de la calidad del agua que procese, puede utilizarse durante 2 a 4 meses, o bien hasta que haya filtrado unos 160 litros de agua. Por ello, el Pack Vigahome viene equipado con dos repuestos adicionales, adaptándose a los hábitos de consumo de tu familia.

4. Repuesto de jarra de 2 unidades

Este filtro de carbón de 2 unidades se suman  cuando se agota la vida útil de cada uno. Poseen una eficiencia del 90% en la eliminación del cloro en el agua y permiten someter a las tres etapas antes mencionadas el agua que piensas consumir.

Todos estos productos los puedes adquirir juntos en el  abarcando distintos espacios de tu hogar de manera conveniente. Así, estarás garantizando calidad y pureza en el agua que consumes tanto para ingestión como para uso de sus electrodomésticos.

Ante los factores del ambiente, es cada día más importante darle a tu familia la calidad que merece. Por eso, consulta en  las diferentes soluciones para obtener el agua que buscas en cada espacio de tu hogar.

volver