Blog

Además de ahorrarte dinero en bidones y botellas, la instalación de filtros de agua en tu casa contribuye a la reducción del daño ambiental.
En este artículo te contaremos cuáles son los principales problemas asociados a la calidad del agua en el hogar y te presentaremos soluciones para cada uno.
Existen distintas variedades de filtros de agua potable, desde instalaciones hasta jarras. ¡Encuentra el purificador de agua que se ajusta a ti!
Tener un filtro de agua para cañerías es una inversión con múltiples beneficios: mejorará la circulación, olor, sabor y  calidad del agua en tu casa o negocio.
Si sospechas que el mal funcionamiento de tus electrodomésticos se debe a la dureza del agua, un filtro de sarro para casa es la solución indicada para ti.
¿Qué son los filtros de agua y cuáles son sus beneficios? Conoce los mejores sistemas para obtener agua filtrada a diario.
Si quieres aprender cómo purificar y filtrar el agua en tu casa, aquí te hablaremos sobre la importancia de los filtros de agua potable y sus ventajas.
¿Cómo sacarle el cloro al agua potable? El agua que llega a tu hogar se obtiene principalmente de dos fuentes: una subterránea, que es el agua de l...
El agua cristalina tiene un mejor sabor y olor; al mismo tiempo, protege la salud de tu familia. Sigue estos pasos para comenzar a disfrutar de ella hoy mismo.

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.