Blog

La tranquilidad de estar consumiendo agua limpia es uno entre los beneficios de invertir en una jarra purificadora de agua. Te invitamos a conocerlos todos.
¿Fanático del café? Si quieres tomar una taza de café de excelente calidad sin salir de casa, el secreto está en el agua filtrada.
Tomar agua en el embarazo es más importante de lo que pudieras pensar. Por eso, es necesario ingerir un líquido libre de impurezas.
No da lo mismo el tipo de agua que uses para regar plantas. A continuación, descubre por qué es mejor utilizar agua filtrada para hacerlo.
El filtro de ducha puede ser un gran aliado para el cuidado de los cabellos teñidos o decolorados, eliminando impurezas del agua.
Además de ahorrarte dinero en bidones y botellas, la instalación de filtros de agua en tu casa contribuye a la reducción del daño ambiental.
En este artículo te contaremos cuáles son los principales problemas asociados a la calidad del agua en el hogar y te presentaremos soluciones para cada uno.
Existen distintas variedades de filtros de agua potable, desde instalaciones hasta jarras. ¡Encuentra el purificador de agua que se ajusta a ti!
Tener un filtro de agua para cañerías es una inversión con múltiples beneficios: mejorará la circulación, olor, sabor y  calidad del agua en tu casa o negocio.

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.