Agua alcalina: beneficios que debes conocer

Agua alcalina: beneficios que debes conocer

Cuidar de tu salud es una importante tarea de todos los días y puede volverse mucho más fácil cuando descubres para qué sirve el agua alcalina, una sustancia sumamente accesible que puede ayudar a potenciar tu bienestar integral. Por eso es que a continuación, podrás conocer las características del agua alcalina, beneficios más relevantes y cómo puedes obtenerla rápidamente desde la comodidad de tu casa. 

¿Qué es y para qué sirve el agua alcalina?

El agua alcalina es una sustancia que ha pasado por un proceso de ionización, lo que significa que sus niveles de pH han sido aumentados, en este sentido, se considera que el agua alcalinizada es aquella que alcanza un valor de pH 7, lo cual es ventajoso, dado que se recomienda que el agua para consumo humano .

Este es un bebestible que cuenta con una mayor concentración de minerales alcalinos como el calcio, el potasio y el magnesio, lo que la hace un agua más rica en oxígeno, que provee múltiples beneficios para la salud humana que en gran medida están 

Si bien, es posible acceder a los beneficios del agua alcalina comprando botellas desechables en el comercio, siempre será mejor optar por un filtro para alcalinizar el agua que te permita aprovechar los recursos que ya tienes en tu casa, sin necesidad de incurrir en un gasto de dinero constante. 

Agua alcalina, beneficios que no te puedes perder

  • Ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, el cual naturalmente tiende a la acidez debido al estilo de vida contemporáneo que considera altos niveles de estrés, consumo usual de alimentos ácidos y exposición constante a emisiones contaminantes en el aire.
  • Puede ayudar a fortalecer el sistema inmune, conservándolo en un estado idóneo para luchar contra enfermedades de distintos niveles de seriedad. 
  • Puede ayudar a revertir la deshidratación que se produce a causa del ejercicio físico, gracias que tiene una mayor concentración de electrolitos que el agua convencional. 
  • Equilibra el funcionamiento del páncreas, lo que impulsa la reducción de glucosa en el torrente sanguíneo
  • Su nivel elevado de pH neutraliza los ácidos en el estómago, lo cual puede asistir en trastornos gastrointestinales
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis, dando al organismo una fuente alternativa de calcio que evita la sobre extracción de este mineral desde los huesos. 

Descubre lo fácil que es obtener estos beneficios con el filtro agua alcalina de Vigahome

En su esfuerzo por facilitar el acceso a agua purificada, Vigahome ofrece un filtro para alcalinizar el agua que te ayudará a disfrutar de todos los beneficios de beber agua alcalina sin salir de tu casa y sin pagar de más.

Este , tiene una tecnología basada en el carbón que se encarga de remover el cloro y además, cuenta con iones que aumentan el pH del líquido, generando de esta manera tu agua alcalina. 

Cada filtro cuenta con una duración de 160 litros o 2 a 4 meses y pueden ser utilizados en todas las  que ofrece Vigahome. 

Si quieres conocer más sobre estos productos, puedes acceder al sitio web de  y descubrir los convenientes packs de filtros para alcalinizar el agua, además de una completa línea de servicios de purificación.  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.