Blog

header-title

Lleva contigo un jarro purificador de agua estas vacaciones

3 min

Sin duda las vacaciones son un momento muy esperado para relajarte, pero no por eso debes dejar tus buenos hábitos de lado al viajar. Llevar contigo un purificador de agua te ayudará a  y no correr riesgos como sufrir un golpe de calor.

¿Cuáles son los beneficios que tiene tomar agua filtrada?

Una opción para satisfacer tu sed y mantenerte con energía mientras estás de vacaciones es con un jarro purificador de agua, que te permite disfrutar de los siguientes beneficios:

Mejora su olor y sabor con un filtro de agua

En cualquier momento de tu viaje podrás disfrutar de agua de calidad, ya que un purificador filtra las partículas de cloro que hacen que pueda tener un sabor amargo, metalizado o que desprenda mal olor. 

Puedes usarla para diferentes situaciones

Si estás en una cabaña y necesitas agua limpia para cocinar, o quieres preparar bebidas frías para refrescarte, puedes hacerlo teniendo agua en un jarro purificador. Busca un diseño moderno y compacto para que puedas llevarlo contigo.

Previene problemas gastrointestinales

Si vas de excursión o viajas a otra ciudad, asegúrate de llevar un purificador de agua. La del grifo tiene componentes que pueden variar según la localidad en que estés. Al no reconocerlos, pueden causarte problemas estomacales.

En vacaciones o fuera de casa: mantén tus buenos hábitos

Aunque estés de viaje, es bueno no dejar de lado ciertas prácticas que cuidan tu salud y bienestar, tales como:

  • Beber agua diariamente: se recomienda consumir un mínimo diario de  aproximadamente, lo que equivale a unos 2 litros, capacidad que puedes encontrar en un jarro purificador.
  • Hacer actividad física: para obtener un buen rendimiento deportivo, mantén un equilibrio hídrico constante bebiendo agua filtrada con buen sabor.
  • Alimentarte saludablemente: no dejes de lado los beneficios de una sana nutrición. Acompaña tus comidas con un vaso de agua para una mejor digestión o prepara tus infusiones favoritas.

Jarro purificador de agua Vigahome: la solución para tener agua de calidad en todo lugar

Si vas a viajar, lleva contigo un  para tener disponible agua filtrada en todo momento. Su temperatura de funcionamiento es entre 4 °C y 35 °C y tiene una capacidad de 2 litros, así que no tendrás que rellenarlo constantemente.

Alguna de las ventajas que tiene son las siguientes:

  • Sus dimensiones son 28 cm de alto y 20 de ancho, perfecto para que quepa en tu auto o en una maleta. Este filtro de agua tiene un buen tamaño y no te arrepentirás de incluirlo en el equipaje.
  • Su filtro de malla deja en suspensión partículas contaminantes, el de carbón reduce el cloro y el de resina la dureza, dejándola ideal para hidratarte después de nadar o de recorrer el nuevo lugar que visites.
  • Lo que menos necesitas estando en vacaciones es tener preocupaciones. Este jarro tiene un indicador LCD que calcula sus días de uso, de esta forma sabrás cuándo debes realizar el recambio del filtro de agua. 

Conoce la . Además de acompañarte en tus vacaciones, también tenemos soluciones para mejorar la calidad del agua de tu hogar en general. 

volver