¿Qué filtro purificador de agua potable te conviene más?

¿Qué filtro purificador de agua potable te conviene más?

Seguramente has escuchado sobre los beneficios que tiene el agua potable filtrada. Si bien el agua de grifo es bebestible, el agua purificada puede ser menos dura, es decir, trae menos elementos pesados y minerales, además de formar menos sarro, según afirman diversos estudios.  Un filtro purificador de agua potable es el idóneo para esta tarea, ya que solo basta con instalarlo en nuestro grifo y tendremos agua potable purificada.

Existen diversos filtros que se ajustan a distintas necesidades y bolsillos.  A continuación te explicamos en qué consisten cuatro purificadores que Vigahome tiene para ofrecer:

Purificador de agua por Osmosis inversa 

Si quieres un filtro completo el Purificador de agua por Osmosis Inversa es el que te recomendamos.  

Este sistema de purificación de agua potable limpia las sales minerales, metales pesados, sedimento, virus y bacterias. Es ideal para instalar en un lavaplatos. 

A más filtros, más purificada sale el agua. Este filtro cuenta con cuatro filtros, los que dejan el agua con niveles entre 90 y 95% de pureza.

El agua primero pasa por un filtro de Polipropileno de 5 micras que elimina el sedimento visible que contiene le agua. 

Posteriormente, el líquido fluye por un filtro de carbón preparado para eliminar el cloro, logrando su objetivo en un 90%. 

En la tercera etapa el agua pasa por una membrana semipermeable, el corazón del filtro. Aquí se limpian las sales minerales como el plomo, mercurio, níquel, etc. 

Finalmente, el agua pasa por un segundo filtro de carbón para asegurar que no queden impurezas. 

Para obtener más información sobre este filtro, haz click aquí.

Filtro Single sobre Mesada

Una buena opción para eliminar sedimentos y cloro. Si no quieres tener más sarro y buscas una opción más económica, esta es tu mejor alternativa. Es ideal para el agua que utilizaremos para beber o cocinar.  

Es un sistema de purificación de agua potable de fácil instalación, ya que solo debes conectar una manguera a la salida de agua de tu grifo convencional y quedará listo para la acción. 

Trae su propia llave, por lo que no será necesario hacer instalaciones extra. Esto también lo hace transportable, ya que solo mide 32 cm de alto.

Para saber más sobre este filtro, haz click aquí. 

Purificador de Grifo

Si lo que quieres es eliminar el cloro, esta es una buena opción. El Purificador de Grifo puede llegar a filtrar hasta un 90% de cloro, dejando el agua con buen sabor y olor.  

Su simple instalación lo hace conveniente. Además incluye tres modos de uso, por lo que podrás ajustarlo a tu necesidad:

Modo Pura:  Sale agua filtrada del grifo. 

Modo Directo: El agua no sale filtrada. Ideal para cuando se quiere lavar la loza. 

Modo Ahorro: Agua no filtrada, pero que sirve para lavar loza con agua de lluvia. Con este modo se puede ahorrar hasta un 40% de agua. 

Para saber más detalles sobre el purificador de grifo, haz click aquí. 

Jarra filtrante estándar

Este es un filtro purificador de agua potable también capaz de eliminar el 90% del cloro en el agua con su filtro de carbón de coco.

Esta jarra tiene una capacidad de 2 litros, lo que la hace ideal para conservar agua para beber. Es transportable y se puede dejar en el refrigerador, por lo que tendrás agua helada lista para beber. 

Es la opción más económica, lo que lo hace ideal para quien busca tener agua filtrada y ajustarse a su bolsillo. 

Si quiere más información sobre este filtro, haz click aquí.

Puedes también ver más productos que Vigahome ofrece en este enlace. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.