Blog

header-title

Características de un filtro de agua

Un filtro de agua es un sistema que, a pesar de su tamaño y lo fácil que es instalarlo, tiene una capacidad de purificación bastante potente.

Este tipo de purificador de agua purificador está pensado para lavaplatos, y puedes utilizar su agua para tomarla, para cocinar, para el café o incluso para regar las plantas con agua purificada. Sea cual sea el uso que prefieras darle, verás un cambio positivo en el sabor de los líquidos que prepares, en tus electrodomésticos y en la vegetación.

Ahora, el lado bueno en todo esto es que solucionar problemas de impureza en el agua que llega a tu casa es muy simple. La solución es instalar un filtro purificador de agua para grifo que te permita remover las sustancias contaminantes y poder contar con agua de excelente calidad. 

Para conseguir esto, el Purificador Filtro de Agua de Vigahome ofrece un proceso de eliminación de cloro que mejora por mucho el sabor y olor del agua.

Características del Purificador de Agua Vigahome

Ahora, la principal ventaja de este filtro purificador de agua para grifo es que elimina aproximadamente el 90% del cloro presente en el agua potable. 

Si bien el cloro se utiliza para que el agua que consumes normalmente en casa sea segura, su exceso puede tener efectos negativos sobre la piel, los ojos y el cabello, causando irritación y sequedad. 

Además, el uso de cloro como desinfectante para el agua altera su olor y sabor, esto hace que los alimentos no se disfruten de la mejor manera. 

Por eso, al instalar un purificador filtro de agua resuelves el problema de raíz.

Especificaciones técnicas del purifiocador de agua

El filtro purificador de agua de Vigahome ofrece las siguientes especificaciones: 

  • Uso: lavaplatos o grifo de preferencia con agua fría potable (nunca debe utilizarse el filtro con agua caliente si está en Modo Pura).
  • Duración del filtro: 1.000 litros, equivalentes a 3-6 meses (todo depende del uso y de la calidad del agua en tu localidad).
  • Presión: 30 psi  - 70 psi
  • Temperatura de funcionamiento del filtro: 4°C a 35°C
  • Material del filtro: Carbón block

Modos de uso del filtro purificador de agua

El filtro de agua de Vigahome viene con tres modos de uso que puedes graduar fácilmente según tus necesidades: 

  • Modo Pura. Permite consumir agua filtrada de inmediato.
  • Modo Directo. Esta opción no filtra el agua, permitiéndote evitar el desgaste del filtro en caso que no necesites agua pura (por ejemplo, si solo quieres lavar los platos).
  • Modo Ahorro. Posición de no filtrado que sirve para lavar los platos con agua lluvia, lo que representa un ahorro de hasta el 40%, ayudando de esta forma a no desperdiciar agua.

Medidas del filtro purificador de agua

  • Alto: 11 cm
  • Ancho: 16 cm
  • Largo: 7 cm

¿Cómo saber cuál es el filtro purificador perfecto para ti?

Si tienes dudas sobre qué tipo de purificador elegir, puedes repasar los consejos de Vigahome para saber qué filtro de agua potable te conviene más. 

En este caso, el Purificador para Grifo Vigahome es la opción ideal si lo que buscas es eliminar el cloro para mejorar el sabor y olor del agua, ya que se trata de un producto económico y con una larga vida útil. 

Recuerda que, al mismo tiempo, este filtro de purificador de agua te ayudará a cuidar de tus electrodomésticos y evitar problemas dermatológicos.  

volver