¿Cómo consumir agua filtrada en la llave de tu casa?

¿Cómo consumir agua filtrada en la llave de tu casa?

El beber agua todos los días es una de las principales recomendaciones para mantener un buen estado de salud, entregándote múltiples beneficios a tu organismo. 

Si ya has adoptado esta importante práctica, es momento de que conozcas las virtudes del agua filtrada y lo fácil que es conseguirla directamente de la llave de tu hogar. 

¿Por qué es importante cuidar la calidad del agua?

De acuerdo con las indicaciones médicas, las personas deben beber  litros de agua cada día, dependiendo del género de la persona. Es un líquido esencial que te ayuda a conservar buenos niveles de hidratación, además de lubricar tus articulaciones y proteger tus tejidos sensibles.

Como para muchos, esta recomendación de ingesta diaria significa que probablemente estarás bebiendo agua múltiples veces al día y si quieres evitar comprar bidones o botellas de plástico que pueden ser altamente contaminantes para el medio ambiente, la mejor alternativa es la llave de agua de tu cocina. 

Ahora bien, más allá de su conveniencia, esta opción presenta sus propios desafíos en términos de la calidad del agua. 

Típicamente, este líquido contiene altos niveles de sarro y cloro que provocan un sabor desagradable en la experiencia de consumo y, además, si se ingieren por un periodo de tiempo extendido 

Los beneficios del agua filtrada

Si quieres evitar estas problemáticas y mejorar tu consumo diario, debes instalar un filtro en la llave de agua de tu cocina. 

Este es un accesorio que puede entregarte , no solo ayuda a eliminar el cloro y las bacterias presentes en el agua, sino que también mejora considerablemente su sabor y el de los alimentos hervidos. 

Así mismo, significa un ahorro de dinero, ya que no gastarás en comprar botellas ni bidones, y tus electrodomésticos, como el hervidor, se conservarán en buen estado por mucho más tiempo al no tener que entrar en contacto con partículas de sarro. 

Conoce el filtro purificador de agua para grifo de Vigahome

Vigahome trae consigo la mejor solución para beber agua de excelente calidad cada día, un filtro purificador que puedes instalar directamente en el grifo de tu cocina. Esta útil herramienta ayuda a eliminar cerca del 90% del cloro que contiene el agua potable y cuenta con un diseño moderno de alta durabilidad. 

Adicionalmente, tiene tres modos de uso que pueden ayudarte a optimizar tu consumo hídrico: usando su Modo Pura, vas a conseguir agua filtrada de buena calidad; el Modo Directo, te sirve para lavar los platos con agua potable sin desgastar el filtro; mientras que su Modo Lluvia, te da la opción de lavar usando agua de lluvia, pudiendo tener un ahorro de hasta 40% en agua potable. 

Este filtro de carbon block tiene una duración estimada de 1.000 litros, por lo que al instalarlo podrás pasar entre 3 a 6 meses disfrutando de agua filtrada con las mejores características posibles, siendo una gran oportunidad para alcanzar tus requerimientos diarios y añadir a tu buen estado de salud. 
 

Como puedes ver, cuando filtras el agua consigues un producto de mayor calidad y mucho más beneficioso para tu bienestar, lo mejor, es que cuando instalas el , puedes obtener todas estas ventajas directamente desde la llave de tu cocina. 

Por ello, no gastes en agua en botellas que simplemente van a terminar en la basura, invierte en un accesorio para optimizar las herramientas que ya tienes en casa y poder tomar agua purificada de forma rápida, simple y sustentable. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.