Las mejores opciones para tomar agua filtrada

Las mejores opciones para tomar agua filtrada

Hoy en día, tener a tu disposición agua filtrada es algo muy sencillo. Incluso hay tecnologías avanzadas que te facilitan su obtención para que puedas consumirla y beneficiarte de las ventajas que te brinda. 

Descubre las mejores opciones que tienes para conseguir un agua de calidad en este artículo.

Beneficios de contar con agua filtrada

Tener agua filtrada en tu hogar, favorece a cada miembro de la familia. Todos pueden estar tranquilos al consumirla y utilizarla, pues provee los siguientes beneficios:

Previene enfermedades 

Después de filtrar el agua, esta queda libre de bacterias y virus perjudiciales para la salud. 

, ya que también se eliminan algunos agentes -como el cryptosporidium- que sobreviven en el agua potable. 

Dispones de agua con excelente sabor y olor

Tanto el sabor como el olor del agua mejoran tras filtrarla, debido a que se reducen los niveles de cloro y otros elementos que alteran estas cualidades. 

Tú y tu familia percibirán la excelente  al beberla, ya que sentirán que es más pura y agradable al paladar.    

Se puede usar en todo tipo de tareas 

Además de consumirla, el agua filtrada la puedes emplear en otras tareas importantes, como preparar los alimentos, lavar los platos, darles de beber a tus mascotas, regar plantas, planchar, entre otras.    

Te ayuda a cuidar tus electrodomésticos 

, algo que contribuye a que no se depositen en tus electrodomésticos costras de minerales que terminen descomponiéndolos. 

Cómo puedes obtener y consumir agua filtrada

Pero ¿cómo puedes contar con este tipo de agua? Tienes diferentes opciones para conseguirla, como:

Comprar bidones de agua

Esto es una práctica que puede ser desventajosa. Aunque es verdad que puedes conseguir agua filtrada, tendrás que gastar dinero frecuentemente comprando un nuevo bidón para seguir disfrutando del vital líquido. 

Utiliza un filtro para tomar agua en tu hogar 

Un filtro para tomar agua en casa es la mejor alternativa, porque es permanente y, a mediano plazo, resulta más barato que estar comprando bidones de agua constantemente. 

Además, es la forma más fácil de obtener 

Dentro de las alternativas que tienes para escoger están las siguientes:

  • : emplea tecnología que purifica el agua hasta en un 95% y la deja libre de sedimentos, parásitos, minerales, cloro y metales pesados. Para lograrlo, el sistema hace circular el agua por cuatro etapas, en las que hay diferentes filtros que se encargan de limpiar las impurezas que contenga. Puedes instalar el purificador debajo del lavaplatos y disfrutar de agua de calidad cuando quieras. 
  • : mejora la calidad del agua al disminuir los niveles de sarro que esta acumula. Le proporciona beneficios a todo tu hogar, ya que va instalado en la matriz general del agua.
  • : se trata de una jarra filtrante que usa un filtro de carbón de coco, el cual elimina el 90% del cloro del agua y con ello su mal olor y sabor. El agua que te proporciona es adecuada para consumirla y también sirve para cocinar. 

Contar con productos como estos te garantiza tener en casa agua de la más alta pureza. 

Por ello, te invitamos a revisar los diferentes filtros que te ofrece , los cuales están pensados para brindar soluciones a los problemas de agua que tienes en tu hogar. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y dale a tu familia agua de calidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar en Vigahome

Carro de Compras

Su carrito actualmente está vacío.